Introducción a los programas - Comunidad Vively
16695
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16695,admin-bar,no-customize-support,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive,no-js
 

Introducción a los programas

La enfermedad no es la protagonista, lo es la persona.

Los Programas de Formación de Crónicos de la Universidad de Stanford han sido creados para ayudar a la persona a gestionar su propia salud de forma eficaz. Para que pueda llevar una vida más saludable, plena, tuya.

También tenemos un programa para cuidadores.

Los programas tienen muy en cuenta el rol imprescindible que juegan los profesionales de la salud, y ayudan a los participantes a entenderles, a colaborar y coordinarse con ellos.

Aprender a cuidarse: confianza, eficacia… hábitos.

Personas con una cronicidad o cuidadores aprenden en nuestros programas  a desarrollar habilidades para que gestionen su salud mediante información, herramientas que practicarán, un grupo de compañeros de curso con los que compartir experiencias y aprendizaje de hábitos. No es un curso de conocimientos, sino de aprender a adquirir hábitos por sí mismos.

Cada grupo cuenta con dos líderes o facilitadores que ayudan al grupo en todo momento sobre hábitos, contenidos e interacción para sacar el máximo partido al programa.

Mira lo que dicen los participantes que ya han participado en el curso

 

Ir a la barra de herramientas