Agencia SMRC

Agencia del Self-Management Resource Center (SMRC)

Self-Management Resource Center (SMRC)

El Self-Management Resource Center (SMRC) de la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford lleva más de 30 años creando, evaluando y poniendo en práctica programas de auto cuidado para personas con problemas crónicos de salud, personas que han tenido cáncer y para cuidadores.

Crean programas para que la las personas ganen confianza en su habilidad de controlar sus síntomas, gestionen mejor sus problemas de salud y lleven vidas más plenas.

El Self-Management Resource Center (SMRC) y Vively llevan colaborando desde 2011 para trasladar los Programas a España, Latinoamérica y al mundo online.

En 2017 se creó un centro propio, el Self-Management Resource Center (SMRC) en el que se centraliza todo el trabajo que se está llevando a cabo en todo el mundo. Y seguimos colaborando con este centro actualmente.

VIVELY ESPAÑA

En Vively somos los responsables de la formación, certificación, seguimiento y servicio de las organizaciones, entidades formadores que imparten los cursos del Self-Management Resource Center (SMRC) en España. Ayudamos a planificar programas, formamos formadores, planificamos intervenciones, ajustamos los programas a las necesidades de las organizaciones de salud, velamos por preservar la calidad de materiales, contenidos y formadores, y auditamos a las entidades, para garantizar la fidelidad de los cursos y la seguridad del paciente.

SELF-MANAGEMENT RESOURCE CENTER (SMRC)

Conoce el Centro

ver más

Conoce al Equipo

ver más

Consulta las Publicaciones

ver más
close