Dolor y falta de fuerzas. - Comunidad Vively
17135
post-template-default,single,single-post,postid-17135,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive
 

Dolor y falta de fuerzas.

12 May Dolor y falta de fuerzas.

Día Mundial de la Fibromialgia y del Síndrome de la Fatiga Crónica

Dolor generalizado por diferentes partes del cuerpo, agotamiento general, falta de fuerzas, cansancio, fatiga… y además las dificultades de diagnóstico, y de desconsideración al no tener marcadores claros de salud. Y nada menos que el 3% de la población mundial sufre una de estas enfermedades.

Si el reto para un crónico es elevado, para estas dos enfermedades se amplía. El autocuidado es una arma imprescindible para lograr una mayor calidad de vida. Miles de participantes con dolor y fatiga crónicos han logrado mejorar su calidad de vida, su capacidad de llevar a cabo tareas diarias, de asumir y desempeñar sus roles… en los programas de crónicos sabemos un rato.

Si quieres ayuda estamos a tu disposición. Mientras tanto: hoy es el día para sensibilizar sobre estas dos enfermedades tan difíciles.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× Curso de autocuidado
close
Un ebook gratuito

Un eBook gratuito

Si tienes una enfermedad crónica o de larga duración, este eBook de autocuidado gratuito te dará las claves indispensables para que puedas mejorar tu vida.